CONTAR A JESÚS Y CONTAR CON JESÚS: CENTRADAS EN EL REINO Y EN LAS ÚLTIMAS

19 Dic

 

Mari Enrique Belvis 

Mari Enrique Belvis“En mi condición de mujer, sentía el dolor de mi género, en mi condición de cristiana, sentía el dolor de la Iglesia, en mi condición de teóloga, sentía el dolor de la invisibilidad, fueron todas esas razones que me recordaron que mi reflexión nacía de la experiencia, que era contextual, y cómo, a través de mi propia historia, la teología feminista critica de la liberación me aportó claves liberadoras para releer mi historia como mujer, como cristiana, como teóloga.”

MARI_ENRIQUE_BELVIS

Responder

