Día SOMOS 24 de mayo

20 May

Por qué SOMOS

pantalones_dados_la_vuelta

Gracias a la colaboración de más de 3 millones de personas, las ONG que formamos SOMOS estamos dando la vuelta a las situaciones más injustas. Pero todavía quedan muchos problemas por solucionar. Por eso, el próximo 24 de mayo, Día Somos, queremos dar las gracias a nuestros colaboradores y contagiar la solidaridad a toda la sociedad. Porque cuantos más seamos, más podemos hacer para cambiar el mundo.

Sin ti no podemos cambiar el mundo. Por eso, el próximo 24 de mayo contamos contigo para celebrar el Día SOMOS. Sal a la calle con una prenda del revés y demuestra con nosotros que se puede dar la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.                   

Además, en SOMOS nos hemos planteado un desafío: queremos hacer el mosaico de fotos solidarias más grande del mundo para demostrar que somos muchos los que queremos dar la vuelta a los problemas. A partir del próximo 13 de mayo ya podrás subir aquí tu foto con una prenda del revés y formar parte de este mosaico solidario que construiremos entre todos, día a día y foto a foto. ¡Ah! Y no olvides contárselo a tus amigos: recuerda que cuantos más seamos, más se contagiará nuestra solidaridad.                 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s