Pagola, Martín Velasco y Dolores Aleixandre presentan en Madrid “Fijos los ojos en Jesús” (PPC)

1 Nov

Más de 5.000 ejemplares vendidos en un mes y la 2ª edición ya en mercado

“Los tres autores, cada uno con su peculiar estilo, van desgranado aquellos aspectos relativos a la fe cristiana”

(Religión digital) PPC, sello editorial de SM dedicado a la producción editorial de libros religiosos, publicaciones periódicas y de libros de texto de Religión, presenta en Madrid, el próximo jueves 8 de noviembre, el libro Fijos los ojos en Jesús, de Dolores Aleixandre, Juan Martín Velasco y José Antonio Pagola, tres de los autores más importantes en el pensamiento religioso y teológico español.

El libro nace con motivo de la conmemoración del Año de la fe convocado por Benedicto XVI, que ha comenzado el pasado 11 de octubre de 2012 -coincidiendo con el cincuenta aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II y los veinte años de la publicación del Catecismo de la Iglesia católica- hasta el 24 de noviembre de 2013.

En Fijos los ojos en Jesús, los tres autores, cada uno con su peculiar estilo, van desgranado aquellos aspectos relativos a la fe cristiana que puedan ayudar a los lectores a descubrirla como oferta de vida feliz y a personalizarla. Además, los distintos apartados para la reflexión personal o en grupo que acompañan a los textos ofrecen igualmente diferentes modos de lectura del libro y la posibilidad de poder trabajar con él.

Ficha del libro

Fijos los ojos en Jesús Título: Fijos los ojos en Jesús. En los umbrales de la fe Autores: Dolores Aleixandre, Juan Martín Velasco, José Antonio Pagola Precio: 14€ Páginas: 200 Colección: Fe y Cultura Año: 2012 Formato: 15cm de ancho x20.60cm de alto Encuadernación: rústica Sinopsis: Unas oportunas y útiles reflexiones sobre la fe para celebrar con provecho el “Año de la fe”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s