IX Foro Mujer y Discapacidad

19 Oct

¿Asexuadas? Derechos sexuales y reproductivos de las mujeres con discapacidad

19 Octubre

Fekoor a través de             su Comisión de Mujer por la Igualdad organiza el IX Foro Mujer y             Discapacidad que se celebrará el 19 de octubre en             el Palacio Euskalduna de             Bilbao a partir de las 9 de la mañana, para hablar             sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres con             discapacidad.

 

Con el objetivo de             “deconstruir” los prejuicios y los mitos que existen en torno a la             sexualidad de las mujeres con discapacidad  profesionales de la             psicología y la sexología junto a representantes del movimiento             asociativo de la discapacidad  tomarán la palabra para             reivindicar su identidad sexual y su derecho inalienable a decidir             sobre su maternidad en plena libertad y sin sentirse coaccionadas             desde ningún             ámbito.

 

Entre las expertas             que participarán en la jornada, destacan Pilar Ramiro, representante             de la Comisión de la Mujer del CERMI y Secretaria General de la             Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de la Comunidad de             Madrid; Ester Pérez Opi y Agurtzane Ormatza, sexólogas y             psicólogas clínicas de la asociación Biko Arloak Sexología Elkartea,             Isabel Caballero Pérez, Coordinadora del Departamento de la Mujer de             la Federación LUNA Andalucía y Rosa Ugartemendia sexóloga, mujer con             discapacidad y             madre.

 

El plazo para la             inscripción estará abierto hasta el 17 de octubre. El aforo es             limitado y se ajustara al orden de             inscripción.

 

INSCRÍBETE

 

Secretaría técnica             e información:

emakume@fekoor.com

(94.405.36.66).

Anuncios

Una respuesta to “IX Foro Mujer y Discapacidad”

  1. flor 06/29/2013 a 03:08 #

    La evolución de los grandes logros de la liberación de la mujer son sincrónicos a la evolución del Efecto Invernadero Externo e Interno y a otros muchos hechos. Por ejemplo, a la evolución del consumo de corticoides (generadores de Efecto Invernadero Interno), al consumo de anticonceptivos, al movimiento ecológico externo (preocupación por la Tierra) y a la despolarización genérica.
    El punto de arranque de estos avances coincide con el comienzo de la etapa de superaceleración de la historia a mediados del siglo XX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: