La despedida de Edurne

10 Mar

“Me siento en PAZ… tranquila… preparada para volar, mi ALMA  ya ha aprendido todo lo que necesita y me voy”

Edurne conocía la gravedad de su enfermedad. En lugar de esconderse miró a los ojos a la muerte y nos dejó el regalo de esta despedida, que cuando la leyó Juanma en su funeral nos emocionó a todos. Con permiso de la familia copiamos aquí su despedida.
 
Llevo unos cuantos añitos aliándome con las enfermedades, 
y la verdad es que he aprendido mucho :
Aprender a valorar la VIDA… Aprender a observar y no enjuiciar…
Cada uno ES como ES  y de hecho, hemos venido a eso: 
SER y aprender a comprenderse a uno mismo…
Y desde ahí,  respetas, valoras,  y si puedes  AMAS. 
……………………………….
Ahora me toca volar… Dejo aquí mi enfermo cuerpo y me voy al cielo,
donde me espera DIOS  con las manos abiertas.
Que nadie piense que tiro la toalla, porque estoy viviendo a tope
… sin olvidarme de VIVIR por el miedo a MORIR.
……………………………………
Probablemente os preguntaréis cómo estoy tan tranquila,
dejando aquí a mi familia…
Son las fuerzas internas que van más allá : El AMOR  y la FE
¿Qué si tengo apego a la familia ?
No …. No es apego … es responsabilidad y AMOR
………………………………….
Me siento en PAZ… tranquila… preparada para volar,
mi ALMA  ya ha aprendido todo lo que necesita y me voy.
Allí  quizá me encuentre con mi  Ama, Aitites, mi suegro y demás familia.-
Será maravilloso… y desde allí, 
si estáis atentos, sabréis que os puedo ayudar… poco a poco…
haciendo que este mundo sea más bondadoso.
………………………………………..
Aquí dejo un buen legado …. sobre todo a mi chico, y a mi hija.
Soy consciente que adoráis a mi gente…
porque yo también me he sentido adorada por todos.
DESEO que cada cual pueda hacer su camino libremente
para que pueda recoger los frutos de la vida.-
DESEO que cada cual sea capaz de mirar hacia adentro…
y así  encontrar el equilibrio para VIVIR en  PAZ
Y… DESEO que vayamos hacia la coherencia:  
Ser … Sentir … y  Actuar de la misma manera …              
En COHERENCIA
Responder

