Día Mundial de Oración por las Mujeres

2 Mar

La oración se centrará en el lema “Que prevalezca la justicia”

Hoy viernes, 2 de marzo, muchas mujeres y hombres cristianos de los cinco continentes, se reunirán para orar juntos la misma oración, preparada por mujeres de Malasia.

Este encuentro de oración que se repite todos los años, es organizado en cada edición por mujeres de un lugar diferente, en este caso Malasia (Borneo, Malaca…). Se le conoce universalmente como el DMO, Día Mundial de Oración y su origen, en la iglesia cristiana  presbiteriana de Estados Unidos, se remonta a 1812.

Desde el Consejo Diocesano de Religiosos-CONFER, impulsor desde hace 16 años de este acto en Bilbao, invitan a cuantos quieran acompañarles a la celebración que tendrá lugar esta tarde a las 7, en Arrupe-Etxea (PadreLojendio, 2. Bilbao). “Nosotras y nosotros, hombres y mujeres creyentes que vivimos aquí, en Bilbao, de cualquier raza, país, lengua, confesión cristiana que seamos, unidos por nuestra fe y amor a Cristo Jesús, rezaremos sintiéndonos universales, y este año 2012 especialmente unidos a las mujeres malasias”, concluye Begoña Frau, desde la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: