Documental: Humo rosa sobre el Vaticano

20 ago

“Pink Smoke over the Vatican”

Película documental sobre el controvertido movimiento de mujeres que busca la ordenación de las mujeres en la Iglesia Católica Romana. Explora la difíciles decisiones de varias mujeres ordenadas ilícitamente y excomulgadas, que han de discernir entre la ley del hombre y la ley de Dios. Informativo, bien rodado y editado con una poderosa banda sonora. Las voces de estas mujeres han de ser escuchadas.

Según la cineasta Jules Hart: “siempre que escuchen que las mujeres no pueden hacer algo, investigue.” Su investigación dio como fruto esta inspiradora película.

 
About these ads

Una respuesta to “Documental: Humo rosa sobre el Vaticano”

  1. ma guadalupe chávez garcía 08/20/2012 at 22:39 #

    me llama mucho la atención como la jerarquia religiosa sigue empeñada en negar un derecho que de por si es nuestro, de todas y cada una de nosotras, derecho ganado para nosotras por el mismo Jesús, Cristo, Salvador, por ello somos bautizadas, confirmadas y recibimos la eucaristía signo de que somos aptas y capaces para realizar las funciones de sacerdocio y ministros del altar tanto como los varones. Creo que todas y cada una de las muejres ordenadas gozan ya del reconocimiento y la estima de toda su comunidad como ahora pueden estas escomulgadas si el mismo espiritu que los ordeno habita y esta en ellas, que es el que las cualifica para la misión que han sido llamadas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s